Monday, December 10, 2012

Atracciones en Magic Kingdom





A continuación un resumen de las principales atracciones que podemos encontrar en Magic Kingdom:

Astro Orbiter
Vuela en una colorida nave espacial por los cielos de la tierra del futuro.

Big Thunder Mountain Railroad
El Tren de la Gran Montaña del Trueno es una montaña rusa (sin inversiones) que se desplaza a gran velocidad por los desfiladeros de un abandonado poblado minero del viejo oeste americano.

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin
De reciente incorporación, Buzz Lightyear's Space Ranger Spin es una atracción interactiva en la que puedes disparar a distintos elementos del decorado mientras viajas a bordo de una nave espacial por el planeta de Buzz Lightyear.

Carousel of Progress
Una de las primeras atracciones ideadas por Walt Disney, este tranquilo carrusel nos lleva en un nostálgico recorrido a través del progreso humano.

Country Bear Jamboree
Clásico espectáculo musical protagonizado por una banda de osos muy, muy divertidos.

Dumbo the Flying Elephant
Una de las atracciones favoritas de los más pequeños. Vuela alto a bordo de Dumbo y contempla Magic Kingdom desde las alturas.

Enchanted Tiki Room
Simpático show musical (con una banda sonora muy pegadiza) que está basado en una de las primera atracciones de Walt Disney creadas íntegramente con figuras audio-animatrónicas.

Hall of Presidents
The Hall of Presidents (El Salón de los Presidentes) es un gran teatro de construcción colonial que representa un conmovedor y patriótico homenaje con figuras audio-animatrónicas a los presidentes de los Estados Unidos recalcando los esfuerzos, los sacrificios y las durezas que construyeron a América.

The Haunted Mansion
El terror y la comedia se fusionan en esta célebre atracción de los parques Disney. No te pierdas detalle mientras recorres una mansión del río Hudson habitada por 999 divertidos espíritus al ritmo de una conocida y pegadiza banda sonora.

It's a Small World
Un relajante paseo en bote que te transportará mágicamente por los distintos países del mundo mientras que cientos de muñecos ataviados con las ropas típicas de cada país bailan y cantan la pegadiza canción que no lograrás quitarte de la cabeza en varias horas.

Jungle Cruise
Embárcate a bordo de una barca de vapor para realizar un recorrido guiado a través de las selvas más peligrosas del mundo. Tu atrevido capitán navegará las aguas con mucha pericia, valentía y – sobre todo - mucha comedia. Es una de las pocas atracciones donde es conveniente entender inglés para captar los chistes.

Liberty Square Riverboat
Un tranquilo paseo a bordo de un barco de vapor del Mississippi por los Rivers of America con excelentes vistas de Magic Kingdom.

Mad Tea Party
Darás vueltas, y vueltas, y más vueltas a bordo de una alocada taza inspirada en el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.

The Magic Carpets of Aladdin
Similar a Dumbo, un tranquilo paseo por los aires a bordo de un vehículo inspirado en la alfombra mágica de Aladdin con excelentes vistas de Adventureland.

The Many Adventures of Winnie the Pooh
Visita al Bosque de los Cien Acres con Winnie the Pooh, Tigger, Eeyore y el resto de sus simpáticos amigos.

Mickey's Philharmagic
Una incorporación relativamente reciente a Magic Kingdom, Mickey's Philharmagic es una sinfonía tridimensional de música y personajes de Disney presentados a través de la ultima tecnología en animación 3D.

Monsters, Inc. Laugh Floor
Un club de la comedia donde los anfitriones son los personajes de la película Monstruos SA y el verdadero protagonista eres tú.

Peter Pan's Flight
Vuela por encima de Londres hasta la Tierra de Nunca Jamás con Peter Pan y sus amigos.Una de las atracciones más populares, por lo que conviene acudir a primera hora.

Pirates of the Caribbean
Una de las míticas atracciones de Disney con una banda sonora inolvidable, que inspiró la serie de películas protagonizadas por Johnny Depp. Adéntrate, a bordo de una barca, en un pueblo caribeño que está siendo asediado por divertidos piratas.

Prince Charming Regal Carrousel
El clásico tiovivo inspirado en la película de La Cenicienta. Los caballos y demás elementos del carrusel son auténticas obras de arte, perfectamente conservadas a través de los años.

Snow White's Scary Adventures
La historia de Blancanieves vivida en primera persona. La bruja malvada aparece varias veces de forma muy repentina, lo que puede asustar a los más pequeños.

Space Mountain
Una divertida montaña rusa en la oscuridad del espacio, Space Mountain es otra de las clásicas atracciones de Disney.

Splash Mountain
Un divertido paseo en barca por un mundo de fantasía inspirado en los personajes de la película Canción del Sur, con una imponente caída por la montaña al final del recorrido.

Stitch's Great Escape!
Un experimento sale terriblemente mal, y Stitch se escapa en una sala en la que te encuentras a oscuras y amarrado a tu asiento.

Swiss Family Treehouse
Un recorrido a pié por el árbol que acoge la vivienda de la familia Robinson, los famosos náufragos que superaron todas las adversidades.

Tomorrowland Speedway
Los más pequeños podrán conducir un coche de carreras por un circuito.

El Castillo de Cenicienta
Aunque no es una atracción como tal, el imponente castillo de 189 pies de altura (más de 57 metros) es el símbolo de este parque Disney. Dentro de su vestíbulo principal, cinco resplandecientes mosaicos creados bajo la dirección de Dorothea Redmond y de Hanns-Joachim Scharff relatan la historia de Cenicienta en 500 brillantes matices de vidrio.

Servicios de comida en Magic Kingdom
Desde un paquete de palomitas de maíz (que como escribimos anteriormente parecen tener un sabor especialmente agradable aquí en Magic Kingdom), hasta una gran hamburguesa en Pecos Bill Café, lo que está claro es que en Magic Kingdom no pasarás hambre. Los lugares más destacados para comer en Magic Kingdom son:

Casey's Corner (Main Street USA)
Cinderella's Royal Table (Dentro del Castillo de la Cenicienta)
Columbia Harbour House (Liberty Square)
Cosmic Ray's Starlight Cafe (Tomorrowland)
Crystal Palace (Entre Main Street y Adventureland)
Liberty Tree Tavern (Liberty Square)
Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe (Frontierland, las mejores hamburguesas de Magic Kingdom.)
Pinocchio Village Haus (Fantasyland)
Plaza Restaurant (Main Street USA)
Tony's Town Square Restaurant (Main Street USA)


via Tititour, Expertos en la Magia de Disney http://tititour.blogspot.com/2012/12/atracciones-en-magic-kingdom.html

1 comment:

Anonymous said...

la atracción de aladín es de mis favoritas

_____________________________________________________________________________
renta de brincolines para tu cumpleaños