Friday, December 21, 2012

Atracciones de Animal Kingdom




A continuación un resumen de las principales atracciones de Animal Kingdom:

Boneyard
Bonito parque infantil ambientado en una excavación arqueológica, con fósiles y todo. Los pequeños podrán trepar, escalar y deslizarse por gigantescos toboganes en un entorno seguro y muy divertido.

Dinosaur
Una atracción muy movida en la que nos veremos transportados a la época de los dinosaurios justo en el momento en el que una violenta lluvia de asteroides está apunto de destruir la vida sobre el planeta tierra. Si tienes problemas de espalda, y no quieres resentirte en tu viaje a Disney World, mucho cuidado con esta atracción porque es bastante violenta.

Expedition Everest
Expedition Everest es una imponente montaña rusa de 60 metros de altura situada en la zona de Asia del parque. Con una ambientación realmente espectacular, la atracción nos introduce en el papel de unos exploradores que viajan hasta las cumbres remotas del Himalaya en busca del mítico abominable hombre de las nieves.

Festival of the Lion King
El show en vivo más popular de Disney’s Animal Kingdom al más puro estilo de Broadway. El “Festival del Rey León” es virtualmente una explosión de colores, música y talento.

Finding Nemo - The Musical
Los visitantes de Disney’s Animal Kingdom encontrarán a ‘Nemo’ en este deslumbrante espectáculo musical. El mundo submarino que deslumbró a audiencias del mundo entero en la película “Buscando a Nemo” de Pixar cobra vida en un grandioso espectáculo teatral basado en originales marionetas a tamaño real. El espectáculo de 30 minutos, que incluye canciones originales de la película animada, incluye títeres, bailarines, acróbatas y escenarios animados.

It's Tough to be a Bug
It’s Tough to be a Bug es una proyección en 3D basada en la película de animación “Bichos”, y cuenta las divertidas peripecias de Flik, la Princesa Atta y Hopper. Como sucede en otras atracciones de este tipo, a la entrada nos entregarán unas divertidas gafas de plástico para poder apreciar los efectos 3D y además descubriremos varias otras sorpresas “sensoriales” a lo largo de la proyección. El teatro, ubicado en el interior del Árbol de la Vida tiene capacidad para 450 personas y rara vez hay cola.

Kali River Rapids
Viaja por las aguas turbulentas del Río Chakranadi a bordo de una balsa para 12 personas y recorre una encantadora selva tropical asiática. Prepárate para quedar empapado el resto del día.

Kilimanjaro Safari
Expedición en autobús descubierto por la sabana, ríos y colinas rocosas de África. Los animales se pasean libremente por toda un área de 25 hectáreas y si tienes suerte podrás ver jirafas, hipopótamos, elefantes, rinocerontes y leones.

Maharajah Jungle Trek
Paseo (a pie) por un serpenteante sendero que pasa por las ruinas de un templo de la India y lleva al visitante por una variedad de hábitats de animales exóticos. El área es el hogar de los tigres, gibones, murciélagos, dragones de Komodo, ciervos, tapires y aves, incluyendo la garza Sarus (el pájaro que vuela más alto del mundo) y gansos pigmeos de la India.

Pangani Exploration Trail
Otro recorrido (también a pie) que te llevará a través de una bonita selva tropical para ver hipopótamos, gorilas, antílopes, lémures y demás animales exóticos en su hábitat natural.

Pocahontas and Her Forest Friends
Animales vivos de los bosques norteamericanos protagonizan con Pocahontas el espectáculo “Pocahontas and Her Forest Friendo” en Grandmother Willow's Grove. Inspirada en un campamento de verano en las montañas Adirondack, el área cuenta con refugios temáticos donde los visitantes pueden conocer a sus personajes favoritos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, y Goofy.

Rafiki's Planet Watch
Visita las oficinas centrales de veterinaria y conoce de primera mano los programas de conservación de Disney's Animal Kingdom. Actividades interactivas y educativas donde conocerás a los expertos en flora y fauna que se ocupan de cuidar a los animales y las plantas de este parque Disney.

Triceratops Spin
Sencilla atracción para los más pequeños muy similar a Dumbo, “Astro Orbiter” y “Magic Carpets of Aladdin” de Magic Kingdom pero con una temática de dinosaurios que suben y bajan.

Por último, Animal Kingdom también cuenta con algunos restaurantes y cafeterías bastante interesantes entre los que destacamos:

Flame Tree Barbecue (servicio rápido de comida a la brasa con agradables mesas al aire libre)

Pizzafari (servicio de comida rápida especialmente pizzas y sándwiches)

Yak And Yeti Restaurant (la grandiosa y antigua casa de uno de los comerciantes más ricos de Anandapur ha sido convertida a esta elegante experiencia de comidas al interior con su colección de artefactos)

Tusker House (Descansa después de pasear por el concurrido bazar africano de Harambe e ingresa a este oasis refrescante para saborear una comida deliciosa).

Restaurantosaurus (Únete a Donald y sus amigos para un bufete suntuoso de desayuno en el corazón de DinoLand USA).


via Tititour, Expertos en la Magia de Disney http://tititour.blogspot.com/2012/12/atracciones-de-animal-kingdom.html

No comments: