Monday, June 3, 2013

Mejores fechas para viajar a la ciudad de MIAMI


En esta sección del blog, te voy a orientar con las mejores fechas para viajar  a la ciudad de Miami.








MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A MIAMI

Si hablamos de temperaturas, los mejores meses para conocer Miami son los que van desde noviembre hasta mediados de mayo, que es cuando los días son cálidos sin ser demasiado calurosos, y las noches son frescas y con baja humedad.



Aunque forman parte de la temporada alta de Miami, los meses de diciembre, enero y febrero no son muy recomendables para los que sólo estén interesados en ir a las playas.



Clima

Miami tiene un clima subtropical, con temperaturas moderadas y agradables durante todo el año.


VERANO en Miami es caluroso, muy húmedo y bastante lluvioso. Los meses en los que se produce un mayor número de precipitaciones son los que van de MAYO a SEPTIEMBRE, fechas que coinciden también con las de mayor riesgo de huracanes.


INVIERNO Por lo general, los inviernos suelen ser bastante secos y no demasiado fríos, con una temperatura mínima media de 13ºC y máximas de hasta 25ºC en el mes de diciembre.



Diciembre:

Última semana de más está decirlo pero es Navidad y año nuevo.

Es buena época para las ofertas en negocios y compras pero seguramente los ahorros de descuentos se irán en precios más caros de hotelería

Febrero:

Dos primeras semanas es el show de botes en Miami Beach y esto hace que todos los hoteles de la zona se encuentren colapsados. Es bueno alojarse en otra zona, por ejemplo North Miami Beach o Coral
Marzo: Última semana es el festival de música o Semana Santa según caiga en Marzo o Abril (un típico feriado donde la gente aprovecha para visitar Miami)

Mayo: Ultimo fin de semana Memorial Day y el festival de Hip Hop

Julio: Primer fin de semana Día de la independencia

Agosto: Ultimo fin de semana Labor Day

Octubre: Segundo fin de semana festival del Caribe

Junio a Septiembre: El mejor segmento para conseguir buenas tarifas de hotelería y un clima distendido es de  Junio a Septiembre. 
En este período, los hoteleros suelen sentirse en "temporada baja"


Así que ya sebes... Queres viajar a la ciudad de Miami, seguí estos consejos!





via Tititour, Expertos en la Magia de Disney http://tititour.blogspot.com/2013/05/mejores-fechas-para-viajar-la-ciudad-de.html

No comments: