La apertura del resort Aulani en Hawaii con 349 habitaciones y 481 villas el próximo otoño es la cereza que corona el pastel de novedades que Disney prepara para el 2011.
Además de los servicios de hospedaje, Aulani ofrecerá actividades para toda la familia como clases de danza hawaiana, diversión en piscinas, excursiones por la isla de Waikiki, paseos en kayak y convivencia con delfines en el Sea Life Park.
Otras de las novedades que Mickey Mouse y compañía alistan son los nuevos itinerarios que recorrerá el crucero Disney Wonder, entre los que hay viajes a la Riviera Mexicana. Durante el primer semestre del 2011, el barco navegará desde Los Ángeles a los puertos mexicanos de Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, y para la segunda mitad del año viajará de Vancouver a Alaska.
Cabe destacar que la naviera de Disney es la única que tiene autorizado lanzar fuegos artificiales por las noches desde sus barcos.
Y los parques de California y Orlando preparan sus propias sorpresas. De entrada, en Disneyland, abrirá la atracción de La Sirenita, la Aventura Submarina de Ariel, que transportará a los visitantes a un mundo bajo el mar, para que revivan la historia en compañía de Flounder, Sebastián y Úrsula.
En Walt Disney World Resort, se inaugurará un safari llamado Wild Africa Trek dentro del parque Animal Kingdom. El recorrido contempla cruzar un puente colgante que atraviesa un pantano de cocodrilos, admirar a un grupo de hipopótamos en un lago y conocer otras especies propias de la sabana africana en un vehículo especialmente diseñado para poder convivir con la naturaleza sin correr riesgos.
No comments:
Post a Comment